Clinalgia va a realizar un estudio clínico sobre fibromialgia y ozono.

Clinalgia va a realizar un estudio clínico sobre fibromialgia y ozono.

La clínica especializada en ozonoterapia CLINALGIA, va a realizar un estudio clínico de los beneficiosos efectos del ozono médico en los pacientes que padecen FIBROMIALGIA, lo explica en este video (programa Clinalgia de Onda Cero Murcia) , el Dr. Francico Javier Hidalgo, director médico de Clinalgia, MiMedical Clinics, IAF y director  de la cátedra de Dolor y ozonoterapia de la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia).

Los pacientes que padecen fibromialgia, se pueden apuntar gratis a este ensayo clínico llamando a Clinalgia Murcia al teléfono 968 281 625.

La Fibromialgia afecta al 4% de la población española, esto supone más de un millón de personas enfermas mayores de 18 años de los cuales, la mayoría de los afectados son mujeres (90%). 
“La eficacia de la ozonoterapia en medicina del dolor es ya una realidad científicamente contrastada. El uso de ozono sistémico por vía rectal, bien tolerado y sin apenas contraindicaciones, también ha demostrado ser eficaz en  pacientes con fibromialgia”. Dr. Fac. Javier Hidalgo Tallón.

©clinalgia.com 2017

info@clinalgia.com

logo clinalgia y claim

 


1
Hola!👋. Nuestro horario de Whatsapp es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 19:30 p.m. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by