Sine Dolore World Park (XVI INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINARY PAIN FORUM ) 2023

Un año más Clinalgia de la mano del Dr. Francisco Javier Hidalgo Tallón (MD, PhD, DDS, Instituto de Neurociencias Universidad de Granada. Director de la Cátedra de Ozonoterapia y Dolor Crónico de la UCAM. Director Médico de Clinalgia. ) tiene una relevante presencia en el Sine Dolore World Park (XVI INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINARY PAIN FORUM ) en Menorca, un acontecimiento totalmente insólito y sin parangón a nivel internacional, porque toda Menorca se convierte durante unos días en un parque temático contra el dolor y por la calidad de vida de los que padecen este gran problema social y de salud pública que afecta al 20 por ciento de la población de todo el planeta (según la Organización Mundial de la Salud).

Un encuentro sin lugar a dudas necesario para una puesta en común de médicos, pacientes y familiares de todos aquellos que viven con dolor crónico.

Se reúnen aquí sociedades científicas del dolor de Estados Unidos, Italia, Reino Unido o España, en el que disertan sobre el dolor más de 400 profesionales.

El Dr. Fco. Javier Hidalgo como médico experto en ozonoterapia y medicina del dolor a intervenido en los talleres dirigidos a profesionales médicos con la ponencia: “Fibromialgia y dolor con sensibilización central en atención primaria”, donde ha explicado las bases del dolor crónico y la fibromialgia y se repasan tratamientos eficaces y cómo organizar el trabajo médico en torno al paciente.

Además, como delegado del SEOT, una de las Sociedades Médicas líderes en el tratamiento del Dolor, ofrecía la conferencia sobre “Ozonoterapia en el dolor con sensibilización central” en las mesas redondas de este XVI International Multidiciplinary Pain Forum y X European Pain Forum.

Un encuentro sin lugar a dudas necesario para una puesta en común de médicos, pacientes y familiares de todos aquellos que viven con dolor crónico.

Enhorabuena a todos y os esperamos en la próxima edición Sine Dolore World Park 2024.

 


Beneficios del Ozono Médico en las patologías cardiacas / Clinalgia Responde

El Dr. Fco. Javier Hidalgo Tallón nos habla sobre los «beneficios del Ozono Médico en las PATOLOGÍAS CARDIACAS» en este nuevo video de Clinalgia Responde.

TEXTO video:

Hola a todos, de nuevo hablando desde CLINALGIA.

CLINALGIA responde.

Vamos a comenzar, como siempre, publicaciones que podemos encontrarlos, todos podían saber, en internet sobre la realidad, los estudios que se hacen en torno a la ozonoterapia médica y al dolor crónico, especialmente el dolor crónico refractario, el dolor crónico que no responde a medicaciones y a tratamientos convencionales.

Hoy vamos a repasar un poco los beneficios que puede tener la ozonoterapia, el ozono médico, en patología cardiaca. Veremos cómo el ozono resulta que es un protector del corazón.

Tenemos una publicación reciente donde se demuestra que la terapia con ozono podría proteger al corazón afectado por cardiopatía isquémica, o sea, ese corazón con falta de oxigenación. De hecho, un grupo de investigación cubano, que son unos líderes en ozonoterapia médica, demostró que el tratamiento con Autohemoterapia, o sea, ozonizar la sangre, sabemos que es un tratamiento muy sencillo y con un alto nivel de eficacia y muy bien tolerado.

La ozonoterapia médica, dos veces por semana, fue útil en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca, por aquello de que el ozono protege el daño de las células del corazón. Prepara las células del corazón también para que sufran menos en caso de un infarto. Recientemente, el equipo de un eminente investigador, el Dr. Clavo, demostró cómo la ozonoterapia podría ser, un tratamiento eficaz en el tratamiento de la cardiopatía isquémica en pacientes que no responden a los medicamentos convencionales. O sea, pacientes que no responden bien a la medicación habitual, que no es eficaz en ellos la medicación habitual que tenemos, se pueden beneficiar del ozono médico, siendo, insisto, una técnica muy, muy bien tolerada.

Y por último, se demostró hace años, en el 2016, en un estudio cómo el ozono médico es capaz de prevenir la inflamación de los stem coronarias. De esos muellecitos que nos ponen en la arteria coronaria cuando tenemos una estrecha de la misma. Sabemos que se pone ese pequeño dilatador, pero el organismo lo detecta como un cuerpo extraño y tiende a producir una pequeña inflamación. Pues bien, el ozono, conociendo por qué mecanismos, según estos investigadores, el ozono protege a la coronaria, a la arteria de la inflamación que rodea a ese dispositivo, a ese ensanchador, a ese embudito, a ese stem coronario.

Hasta la próxima y espero haber sido claro.

Links de artículos científicos del video:

1/ El ozono protege a los cardiomiocitos de la lesión por isquemia-reperfusión miocárdica a través del eje mir-200c/foxo3

El ozono protege a los cardiomiocitos de la lesión por isquemia-reperfusión miocárdica a través del eje miR-200c/FOXO3

2/ Ozonoterapia en la Insuficiencia Cardiaca Crónica

https://dialnet.unirioja.es/ejemplar/428143

3/ Ozonoterapia en la Cardiopatía Isquémica Refractaria. (O3Cardio)

https://ichgcp.net/es/clinical-trials-registry/NCT03660657

4/ Ozonetherapy protects from in-stent coronary neointimal proliferation. Role of redoxins https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/27541668/

+ sobre ozonoterapia: https://clinalgia.com/ozonoterapia-que-es-para-que-sirve-beneficios/

En Clinalgia 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶.

No al dolor, la vida es para vivirla.

Consúltenos sin compromiso.

Murcia. Tlf. 968 28 16 25

Granada. Tlf. 958 870 200


Beneficios del Ozono Médico en quimioterapia / Clinalgia Responde

La ozonoterapia cáncer consiste en la aplicación del gas ozono en el organismo, en concentraciones que no son nocivas, mediante inyecciones u otro tipo de aplicaciones.

Algunas clínicas lo administran como terapia coayudante contra el cáncer y argumentan su efecto oxigenador de las células cancerosas, lo que puede permite frenar el crecimiento de los tumores.

La ozonoterapia (O3T) en tratamientos de cáncer no debe utilizarse como sustituto de ningún otro tratamiento oncológico y siempre debe ser «complementaria» al tratamiento convencional (medicina complementaria y / o integrativa) en colaboración con los oncólogos y otros especialistas responsables del paciente

En este vídeo de Clinalgia Responde, el Doctor Hidalgo nos habla sobre la aplicación del ozono médico en quimioterapia con dolor crónico.

Actualmente, el Dr. Hidalgo junto a otros colaboradores están emprendiendo una línea de investigación acerca de ozono en pacientes oncológicos del cual os informaremos.

Clinalgia ofrece ozonoterapia cáncer como medida eficaz para luchar contra el cáncer en dos posibles vías:

  1. Ozonoterapia como complemento de tratamientos antitumorales.
  2. Ozonoterapia como elemento que contrarresta los efectos secundarios de la quimioterapia o la radioterapia.

Texto video:

Hola a todos.

De nuevo, Javier Hidalgo divulgando desde CLINALGIA, diciéndoos lo que hay acerca de ozonoterapia y dolor crónico para que vosotros decidáis y estéis informados.

Recientemente se ha publicado un trabajo muy interesante donde se demuestra que los pacientes tratados con quimioterapia mejoran su calidad de vida cuando tienen el dolor producido por la quimio.

La quimioterapia aumenta el estrés de todas las células, las malas y las buenas. Eso puede producir dolor en algunos pacientes.

Pues bien, estos pacientes se sometieron a tratamiento con ozono y se vio que el estrés de las células disminuye y que el dolor mejora.

Desde hace muchos años, desde los años 50, se emplea el ozono médico como coactivante.

Hay bastantes publicaciones, hay que hacer más y nosotros estamos emprendiendo con una línea de investigación acerca de ozono en pacientes oncológicos.

Os iremos informando.

Links de artículos del video: 

Long-term improvement by ozone treatment in chronic pain secondary to chemotherapy-induced peripheral neuropathy: A preliminary report: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/36111149/

Link artículo vídeo:  Ozone Therapy for Tumor Oxygenation: a Pilot Study: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15257330/ 

Link artículo video: Ozone therapy prevents renal inflammation and fibrosis in a rat model of acute pyelonephritis: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21923232/


+INFO: www.clinalgia.com

+ sobre ozonoterapia: https://clinalgia.com/ozonoterapia-que-es-para-que-sirve-beneficios/

 

En Clinalgia 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶.

No al dolor, la vida es para vivirla.

Consúltenos sin compromiso.

Murcia. Tlf. 968 28 16 25

Granada. Tlf. 958 870 200


Ozonoterapia y Hepatitis. Clinalgia Responde

Categoría: Clinalgia

¿Cómo puede ayudar la ozonoterapia al tratamiento de la hepatitis?

La hepatitis es una enfermedad causada por virus, responsable de altos niveles de morbilidad y mortalidad en todo el mundo.

Se estima que el 57% de los casos de cirrosis hepática y el 78% de los casos de cáncer primario de hígado son causados ​​por los virus de la hepatitis B y C.

Reconociendo el importante problema de salud pública que representa la hepatitis, en la 63° Asamblea Mundial de la Salud se designó el 28 de julio como el Día Mundial contra la Hepatitis y hace un llamado mundial para una respuesta integral en la lucha contra la hepatitis.

Hoy el Dr. Fco. Javier Hidalgo Tallón, nos habla sobre los beneficios de la ozonoterapia en la hepatitis.

Para ampliar la información sobre ozonoterapia.

En Clinalgia 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶.

No al dolor, la vida es para vivirla.

Consúltenos sin compromiso.

Murcia. Tlf. 968 28 16 25 Granada.

Tlf. 958 870 200


  • -

Ozonoterapia en oftalmología / Clinalgia Responde

El pasado octubre se celebraba el Día Mundial de la Visión.

En el mundo hay más de 40 millones de personas ciegas totales y aproximadamente 180 millones con algún tipo de discapacidad visual.

La ozonoterapia ofrece beneficios a pacientes con glaucoma, desprendimiento de retina, distrofia corioretiniana o úlcera corneal grave bacteriana.

El Dr. Fco. Javier Hidalgo Tallón nos habla sobre los beneficios de la ozonoterapia en oftalmología, en esta nueva entrega de Clinalgia Responde.

+INFO: www.clinalgia.com

+ sobre ozonoterapia: https://clinalgia.com/ozonoterapia-que-es-para-que-sirve-beneficios/

 

 


NUESTRO HOSPITAL DE DÍA QUIERE AYUDARTE

Sobre Nosotros

rafael rodriguez
rafael rodriguez
10:00 14 Mar 23
Magnífico trato profesional y humano. El Dr. Hidalgo no deja de estudiar e investigar hasta que encuentra la mejor... solución a tu problema. Te sientes escuchado, acompañado y bien tratado. Su equipo interdisciplinar funciona a la perfección. Confío en ellos para el tratamiento del dolor. Gracias a todos.leer más
Rita Carrasco
Rita Carrasco
19:51 13 Mar 23
Gracias a todos vosotros mis padres estan mucho mejor de sus patologías despues de superar ictus y fibromialgia gracias... a la ozonoterapia y el Dr.Hidalgo llevan una vida autónoma,es una gran persona en todos los aspectos,profesional,cercana,empatica,sois grandes profesionales...🤗gracias por estar hay siempre.leer más
Pilar Lopez
Pilar Lopez
19:49 13 Mar 23
Llevo años tratándome. Me va muy bien. Estoy muy contenta con el trato que se me da.
Virginia Hernandez
Virginia Hernandez
19:44 13 Mar 23
Clínica de primer nivel liderada por un doctor de primer nivel, tanto profesionalmente como en calidad... humana.Totalmente recomendable.leer más
olga moreno sanz
olga moreno sanz
19:31 13 Mar 23
Los conocí por un bloqueo en la mandíbula, que me solucionaron el mismo día y solo tengo palabras de agradecimiento.... Tanto los doctores como los fisioterapeutas, son excelentes profesionales y personas. Siempre que conozco algún caso que sufre de dolor, no dudo en recomendarlos.leer más
rocio andreo
rocio andreo
19:07 13 Mar 23
Soy enferma de Fibromialgia desde hace más de 8 años, y el tratamiento con Ozono de Clinalgia ha sido la mejor terapia... que he podido encontrar. Desde que empecé en Clinalgia, mi vida ha cambiado, el tratamiento con ozono tanto autóhemo, como para otras dolencias, como contracturas, dolor de cabeza, es estupendo. Recomiendo este tratamiento a todas aquellas pacientes de fibromialgia.El equipo es fantástico, Javier, Conchi , Miriam, entre otros grandes profesionales, están para ayudarte siempre.Mil gracias equipo por cuidarmeRocio Andreoleer más
Maria Jesus Maroto
Maria Jesus Maroto
21:56 07 Mar 23
Acudi a clinalgia dr Hidalgo con muchos dolores . movimientos y gracias a dr Hidalgo y dr Martínez fisio vanesa y... el equipo entero poco voy mejor sienpre que los e necesitado an estado hayleer más
RUBIO Torre
RUBIO Torre
19:03 07 Mar 23
Estoy muy contento con el tratamiento que le están haciendo a mi mujer y el trato con los pacientes estupendo
Pilar Martinez Belmonte
Pilar Martinez Belmonte
08:31 17 May 22
Acudí a Clinalgia por primera vez hace 7 años, con un dolor incapacitante de más de un año y en menos de un mes estaba... recuperada.Después he vuelto por problemas en ambas rodillas y ando gracias a ellos.Enormemente agradecida por el trato recibido por el Doctor y todo el equipo.leer más
Jose Manuel Ortega
Jose Manuel Ortega
11:44 13 May 22
Tras pasar 3 meses en cama por culpa de una hernia discal que me irradiaba un dolor insoportable al nervio ciático,... tuve la suerte de conocer al Dr. Hidalgo. Previamente había visitado 2 traumatologos y un neurocirujano y en todos los casos el diagnóstico fue el mismo. Cirugía. Por suerte tras empezar un tratamiento específico comencé a sentirme mejor y a poder salir a caminar. 2 meses después ya estoy haciendo vida absolutamente normal y no puedo mas que agradecer la ayuda brindada. Recomendable 100% un saludo y mil gracias Doctor!leer más
Fer Galvañ
Fer Galvañ
09:10 04 Jan 22
De estar con dolores tremendos con ciática.3 meses sin apenas hacer vida normal.Ni deportes, ni poder conducir al... pisar el embrague del dolor, ni poder estar de pie mucho tiempo.Después del tratamiento con D.R HidalgoMe encuentro al 100% , lo recomiendo🔝 grandes profesionales . Mil graciasleer más
Jorge de lara
Jorge de lara
05:55 17 Jun 21
Clínica con personal profesional y humano. El trato, la atención, las explicaciones de Javier son de agradecer y la... paciencia de escuchar al paciente, la empatía hacia las personas y el seguimiento que hace a todos sus casos Quieren ayudar a toda costa, sin duda es una esperanza de superar el dolor crónico o como poco de mejorarlo. Todo el personal con el que he tratado han sido grandes profesionales y mejores personas. Quiero dar las gracias a Conchi, Marta y Javier. Ojala supere este episodio que llevo años sufriendo, pero después de un año de seguimiento me siento en buenas manos y mejor.leer más
Yago Rojo Sancho
Yago Rojo Sancho
20:40 19 May 21
Acudí por primera vez en 2016. Soy deportista profesional, y después de visitar todos los médicos y fisios habidos y... por haber en Madrid, decidí probar Clinalgia con el doctor Hidalgo. Entré cojo con una neuropatía y salí corriendo. Desde ese día, cada vez que tengo algún mínimo problema, acudo a Clinalgia (sí, desde Madrid). Javier es un auténtico profesional y no solo te alivia el dolor de la zona afectada, si no que busca su punto de origen para que el dolor no remita.leer más
ANTONIO HERNANDEZ MARTINEZ
ANTONIO HERNANDEZ MARTINEZ
14:30 07 Oct 20
Trato cercano, agradable y profesional. Sobre mi experiencia sobre los tratamientos aolo puedo decir que inmejorables.... Una fractura de codo que gracias al ozono y a los profesionales recupere casi un 100% de movilidad 8leer más
Chus Sanz
Chus Sanz
11:51 03 Sep 20
Después de tres años de dolores agudos (tan agudos que hacían mi vida insoportable) durante 24 horas, 7 días a la... semana, 365 días al año, caer inconsciente, no poder dormir y por supuesto no poder apoyar la cabeza en nigún lugar. Después de tratarme en mi provincia como una pelota de ping pong y derivarme de un especialista a otro, por fin, a través de mi empresa, me llevaron al Doctor Hidalgo. Para mí ha sido un milagro conocerlo, de no poder hacer nada en mi vida (ni salir a la calle durante estos 3 años, ni hacer esfuerzos, incluso ni poder agacharme a tomar a mi hijo en brazos) en 3 meses cambió mi vida por completo, cada vez que hablo de la clínica y del Doctor Hidalgo los llamo mis ángeles de la guarda porque ya había perdido por completo la esperanza en mi vida. Para mi ha sido un nuevo renacer, aunque aún queda un poco del camino cada vez estoy mejor, paso a paso llegaré a la meta de poder ser una persona que pueda vivir una vida normal. Por cierto, ya duermo y puedo coger a mi niño en brazos. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal de la clínica y al Doctor Hidalgo por el cariño con el que me tratan siempre. GRACIASleer más
MARIA DEL MAR MARTIN
MARIA DEL MAR MARTIN
20:16 18 Feb 20
Equipo muy profesional, alta capacidad de escucha para solucionar tus problemas, tecnología innovadora.Realmente me... están ayudando, tanto emocional o físicamente. Personal muy humanoleer más
Cecilia Llantada Zapiain
Cecilia Llantada Zapiain
12:07 06 Feb 20
Hace 23 años que vine a Clinalgia, tenía dolores en distintas partes del cuerpo y de la cabeza, acudí a tres... especialistas que después de hacerme distintas pruebas me recomendaron acudir con el Dr. Hidalgo, hasta la tercera valoración me decidí a ir, menos mal que lo hice, desde entonces veo las cosas desde otro prisma, me enseñaron que no tenemos por qué creer que el dolor es normal. Existe la vida sin dolor! Gracias al Dr. Hidalgo y a su equipo por su cariño y su paciencia. Hace tiempo me trasladaron a Madrid y sigo viniendo para continuar mi estado saludable. Aun cuando mi enfermedad no tiene cura definitiva, me dan calidad de vida, que ya es mucho. Muchas gracias!leer más
Encarna Box Casales
Encarna Box Casales
12:24 03 Feb 20
Llevo un año, y estoy encantado, ahora tengo calidad de vida. Y el personal y el medico genial y el trato excelente
Natalia Mora
Natalia Mora
16:23 31 Jan 20
Un equipo profesional, capaces de acertar en el diagnóstico y proporcionar un tratamiento muy efectivo. Siempre... dispuestos a escuchar y solucionar con amabilidad cualquier tipo de dolencialeer más
Juani Navarro Lopez
Juani Navarro Lopez
14:22 31 Jan 20
Cuando empecé a ir a Clinalgia, y a ponerme el tratamiento de ozonoterapia, junto con una dieta antiinflamatoria, que... me mandó el Dr.Fr.Javier Hidalgo Tallón, antes de la cuarta sesión, podía andar deprisa y sin dolor, no me lo podía creer, yo estaba rabiando, tengo Fibromialgia severa y a diario, no por brotes, pero desde que me empecé a poner éste tratamiento de ozonoterapia, y todo lo que me manda el Dr.Fr.Javier Hidalgo Tallón, tengo más calidad de vida, que antes no tenía, Aunque es una enfermedad, con muchos síntomas, y siguen investigando......leer más
Maria Isabel Zuazu Jausoro
Maria Isabel Zuazu Jausoro
18:17 29 Jan 20
Para mí el resultado excelenteEl Dr Hidalgo es un gran profesional al igual que su equipo. Hace catorce años que... recibo tratamientos con ellos y estan a la vanguardia del tratamiento del dolor.leer más
Julia Cañizares
Julia Cañizares
12:29 28 Jan 20
Una clínica única en el tratamiento del dolor crónico. Sus especialistas no sólo tratan el dolor, sino las Causas del... dolor, con un enfoque multidisciplinar ejemplar, y un trato humano difícil de encontrar actualmente.leer más
Antonia Rodriguez Lopez
Antonia Rodriguez Lopez
16:49 27 Jan 20
Bueno que voy a decir yo de esta clínica los conozco quince años para mi es lo mejor que hay .. los profesionales son... geniales el doctor Javier Idalgo es no tengo palabras para describirlo es de lo mejor que existe sus tratamientos súper efectivos mi hijo empezó con ellos que no hera persona y gracias a este gran equipo pude ser alguien que puede levantarse de la cama y ahora tener una vida normal.. Y podría seguir y seguir diciendo cosas buenas de todos ellos pero lo mejor esque lo haberigueis por vosotros mismo un gran saludo a todos...leer más
Santi Hernandez Martinez
Santi Hernandez Martinez
17:19 02 Dec 19
Podría decir muchas cosas, pero lo más importante es q comprenden a las personas q como yo , tienen dolor crónico y... eso, es muy difícil de encontrar, esta enfermedad es difícil porque preocupa a tus familiares y aburre a tus amigos, tienes q ser fuerte ponerte una careta y parecer q estás bien. Yo sé q no me voy a curar pero cuando hablo con Javier parece q estoy mejorando cada vez mas, me anima y me hace sentirme mucho mejor. Él restos de las personas q forman la clínica, a mí, me tratan con un cariño infinito q no sé si me lo merezco, siempre me encuentran solución cuando tengo una crisis o un problema de horario. Como verán todo son palabras de agradecimiento a unas personas q forman en conjunto un gran grupo humano, pienso seguir apoyándome en vosotros mucho tiempo, me hacéis un gran bien.leer más
Francisco Martinez Rodenas
Francisco Martinez Rodenas
19:00 29 Nov 19
De estar con un fuerte y punzante dolor en las rodillas he pasado a poder agacharme y levantarme. Un diez para este... gran equipo.leer más
mari carmen mc
mari carmen mc
16:59 28 Nov 19
Muy bien a mí me fue fenomenal, empecé con mucho dolor y después del tratamiento estoy muy bien hace tiempo que no... necesito volver a ir.le doy las gracias a todo el equipo que se portó fenomenalleer más
DAVID PALACIO
DAVID PALACIO
21:23 07 Nov 19
Tenia una lesión en el tendón de Aquiles que nadie me recuperaba. Tras varios meses de tratamiento por completo, las... molestias desaparecieron por completo y ahora estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva. Trato muy profesional y totalmente individualizado.leer más
gustavo piñero
gustavo piñero
16:54 06 Nov 19
Buenos profesionales, trato humano y mucha atención a la persona. Buena actitud hacia la enfermedad. Lo recomiendo.
Alberto S De la Torre
Alberto S De la Torre
07:18 05 Nov 19
Hace 14 años que me estan tratando, de querer darme la incapacidad a seguir trabajando y haciendo deporte. Un trato... espectacular, amables, siempre atentos y cercanos. Una persona no puede estar en mejores manos que en las suyas especialmente las del Dr. Hidalgo Tallón. Recomendable 100%leer más
Mar Gómez nicolas
Mar Gómez nicolas
20:43 04 Nov 19
Conozco Clinalgia desde hace más de 2 años, soy deportista de élite y pasar por sus manos dio un salto de calidad... enorme en mis resultados, recuperaciones y mantenimiento. El trato humano es especial, se implican al máximo con cada paciente y con cada tratamiento, buscando y dando siempre con la mejor respuesta. He recomendado a compañeros deportistas y a los que no lo son por que tratan el dolor y las molestias a todos en general. Con el doctor Javier Hidalgo a la cabeza son un equipo fantástico a los que siempre estaré agradecida .leer más
Loli Carmona Gonzalez
Loli Carmona Gonzalez
18:59 04 Nov 19
Clinalgia es para mí una Clínica dónde la profesionalidad, el trato y las atenciones por parte de todo el equipo son... extraordinarias. Gratitud, gratitud y gratitud hacia todos y muy especialmente al Dr. Javier Hidalgo. Hablar de esta clínica es hablar de calidad de vida.leer más
Next Reviews
js_loader

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
×

Hola!:

¿En que podemos ayudarle?

 

× ¿Cómo puedo ayudarle?