Primera Cátedra en Europa de “Ozonoterapia y Dolor Crónico” UCAM/CLINALGIA

Primera Cátedra en Europa de “Ozonoterapia y Dolor Crónico” UCAM/CLINALGIA

Ya es una realidad, la Primera Cátedra en Europa de “Ozonoterapia y Dolor Crónico” de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, que permitirá investigar la ozonoterapia en medicina deportiva, oncología, odontología o procesos relacionados con el estrés oxidativo.
Desde ella se divulgarán los beneficios de la ozonoterapia, tanto desde el ámbito académico como social, a través de cursos, seminarios o jornadas; y se sensibilizará a la población del problema del dolor crónico y su impacto social, además de crear evidencia científica basada en la ozonoterapia, que tiene unas propiedades que no cabe duda que merece la pena investigar.

UCAM-Clinalgia-catedra-ozonoterapia-cronico_TINIMA20160126_0556_5

Acuerdo de creación de la Cátedra Universitaria de “Ozonoterapia y Dolor Crónico”, firma D. José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, y el Dr. Francisco Javier Hidalgo Director médico de Clinalgia y de la Cátedra.

curso-ozono-catedra

La primera acción formativa que va a realizar esta cátedra es el curso de: Ozonoterapia avanzada y su aplicación en el dolor crónico. Tendrá lugar el sábado 11 de marzo en Murcia.

Se trata de un Curso Teórico-práctico semi-presencial donde hay cabida para 120 alumnos.

En este curso se impartirán conocimientos de:  Fundamentos de ozonoterapia basados en la evidencia científica. Propiedades y producción natural del ozono. Generación de ozono médico. Ozonoterapia en medicina del dolor. Fibromialgia. Preparación de agua y aceite ozonizados. Farmacología y toxicidad del ozono. Vías de administración del ozono. Las tres modalidades terapéuticas sistémicas. Potenciales efectos adversos y contraindicaciones. Aplicaciones clínicas. Casos prácticos.

Para más información accede a:

Curso de: Ozonoterapia avanzada y su aplicación en el dolor crónico / Sábado 11 marzo 2017

©clinalgia.com 2017

formacion@clinalgia.com

 

 


1
Hola!👋. Nuestro horario de Whatsapp es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 19:30 p.m. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by