Clinalgia en el I Encuentro de Cátedras Universidad-Empresa de la UCAM

Clinalgia en el I Encuentro de Cátedras Universidad-Empresa de la UCAM

Este fin de semana Clinalgia estuvo en el I Encuentro de Cátedras Universidad-Empresa de la UCAM, que se celebro en la sede de la UCAM en Murcia, representada por la Dra. Mª Dolores Carrillo Izquierdo.

64f4997d-8fb0-4ac5-9fad-108f23d13995

Dra. Mª Dolores Carrillo Izquierdo en su intervención como representante de Clinalgia.

Directores de Cátedras de la Universidad Católica de Murcia, junto a representantes de empresas, se han reunido esta semana en el I Encuentro de Cátedras Universidad-Empresa organizado por la institución universitaria, con el objetivo de establecer sinergias entre los ámbitos empresarial y académico e impulsar nuevos proyectos y en el que ha dado a conocer la Unidad de Apoyo Metodológico a la Investigación (UAMI).

La vicerrectora  Estrella Núñez, ha adelantado la puesta en marcha de la Unidad de Apoyo Metodológico a la Investigación (UAMI) de la UCAM, que proporcionará asesoramiento en el diseño metodológico de proyectos de investigación, en la selección, el análisis de datos, el tratamiento estadístico y obtención de resultados y la difusión de los mismos.

Durante el acto se han presentado cátedras de reciente creación, como la de Innovación en la Industria de transformación de Frutas y Hortalizas, Freskh; Primafrio de Innovación en el transporte y la logística; la de Sistemas Agroalimentarios Responsables, Camposeven; la Cátedra de Equilibrio Optomic; de Empresa Fundación Hefame y la Cátedra de Ozonoterapia y Dolor Crónico, esta última que dirige el Dr. Fco. Javier Hidalgo Tallón, director tambien de Clinalgia.

(Vía la @Vanguardia)

©clinalgia.com 2017

info@clinalgia.com

logo clinalgia y claim


1
Hola!👋. Nuestro horario de Whatsapp es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 19:30 p.m. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by