La vida es para vivirla. No al dolor.

La vida es para vivirla. No al dolor.

Si te duele todo el cuerpo, si te han diagnosticado fibromialgia, si sufres dolor crónico de cabeza, cuello, mandíbula, espalda, cadera, rodillas, artritis o artrosis, en Clinalgia te podemos ayudar.

La propuesta del Grupo Clinalgia ante un dolor crónico se basa en el trabajo en equipo, según las últimas tendencias en Medicina del Dolor. Los tratamientos son siempre paliativos y o conservadores, con técnicas mínimamente invasivas para mejorar al máximo las condiciones iníciales de nuestros pacientes.

Nos adaptamos a cada tipo de dolor, siempre se planifica una fase inicial de tratamiento y una fase de mantenimiento. La fase inicial persigue una curación o mejoría evidentes (alcanzables en la mayoría de los casos), así como la confirmación diagnóstica de la o las fuentes del dolor. La fase de mantenimiento es necesaria para seguir mejorando, mantener la mejoría alcanzada y/o limitar las recaídas.

 Aunque los resultados vendrán condicionados por el tipo de dolor y por la cronicidad del mismo, la mayoría de nuestros pacientes consiguen una mejoría muy significativa en la primera fase, en la que se persigue el alivio del dolor y, sobre todo, el cambio en su evolución. También en esta fase se van discriminando los componentes del dolor, su origen real y la impronta emocional que conlleve; esto será fundamental en caso de que los resultados iníciales no sean los deseados, pues puede suponer la llave para encontrar la solución por otros medios.

 La paciencia es indispensable, ya que dentro de esta fase puede haber días de mejoría seguidos de recaídas que pueden causar desánimo; no hay que perder de vista que con frecuencia estamos tratando una dolencia de años de evolución, que no se ha solucionado con los tratamientos convencionales. Aunque no sea frecuente, también es en esta fase cuando se pueden determinar cambios de estrategia terapéutica, según se vayan adquiriendo conocimientos particulares para cada proceso y cada paciente concreto.

 Las patologías que se tratan son: Lumbalgia crónica, dolor de columna postquirúrgico, cefaleas, dolor de cuello, dolor mandibular, fibromialgia, dolor por artrosis generalizado, lesiones deportivas.

31172212_2057239790985266_5506719576449569934_n

+info: www.clinalgia.com/new24

Estamos en:

MURCIA

Av. Libertad, 3, Edf. Entrejardines. 30009 Murcia

968 28 16 25

GRANADA

 Calle Manuel de Falla, 7, 18005 Granada

 958 26 16 10

info@clinalgia.com/new24

©clinalgia.com/new24 2018