LA OZONOTERAPIA EN CLINALGIA

LA OZONOTERAPIA EN CLINALGIA

Sin perder la referencia del espíritu científico e investigador que nos avala, como miembros de la Sociedad Científica Española de aplicación  de oxígeno-ozono para el estudio de la Ozonoterapia, consideramos que:

1.- Las dosis  y concentraciones recomendadas nunca sobrepasarán las científicamente aprobadas y recomendadas por las distintas investigaciones y las distintas Sociedades internacionales.

2.- Estamos en disposición de ofrecer información científica al respecto tanto a pacientes como a profesionales de la salud.

3.- Las expectativas son buenas y los riesgos se consideran inexistentes. La mejora de la calidad vida de los pacientes sanos o con tratamientos paliativos y con sufrimiento crónico justifica que se amplíen las líneas de  estudio e investigación en torno a la ozonoterapia.

Al igual que otros muchos autores, en Clinalgia consideramos que el ozono es el agente preventivo por excelencia. Ampliamente desarrollado en países como Suiza, Alemania, Austria, Rusia, Cuba e Italia, ha demostrado ser una alternativa natural y sin riesgo, no sólo para los pacientes que sufren, si no para aquellos que desean un abordaje preventivo, como vehículo para favorecer un futuro con mejor calidad de vida.

En próximas entregas iremos desarrollando, con la adecuada base científica, el efecto beneficioso de la ozonoterapia en relación con distintos sistemas orgánicos y cómo puede, tanto ayudar a controlar diversas enfermedades, como contribuir a que las mismas no se desarrollen.

En Clinalgia estamos a disposición de todo aquel que, profesional de la medicina o no, requiera información especializada sobre cada uno de los temas que se desarrollan en esta sección.

+ INFO sobre ozonoterapia:

Ozonoterapia

 

Tags: