Beneficios del Ozono Médico en quimioterapia / Clinalgia Responde

Beneficios del Ozono Médico en quimioterapia / Clinalgia Responde

La ozonoterapia cáncer consiste en la aplicación del gas ozono en el organismo, en concentraciones que no son nocivas, mediante inyecciones u otro tipo de aplicaciones.

Algunas clínicas lo administran como terapia coayudante contra el cáncer y argumentan su efecto oxigenador de las células cancerosas, lo que puede permite frenar el crecimiento de los tumores.

La ozonoterapia (O3T) en tratamientos de cáncer no debe utilizarse como sustituto de ningún otro tratamiento oncológico y siempre debe ser «complementaria» al tratamiento convencional (medicina complementaria y / o integrativa) en colaboración con los oncólogos y otros especialistas responsables del paciente

En este vídeo de Clinalgia Responde, el Doctor Hidalgo nos habla sobre la aplicación del ozono médico en quimioterapia con dolor crónico.

Actualmente, el Dr. Hidalgo junto a otros colaboradores están emprendiendo una línea de investigación acerca de ozono en pacientes oncológicos del cual os informaremos.

Clinalgia ofrece ozonoterapia cáncer como medida eficaz para luchar contra el cáncer en dos posibles vías:

  1. Ozonoterapia como complemento de tratamientos antitumorales.
  2. Ozonoterapia como elemento que contrarresta los efectos secundarios de la quimioterapia o la radioterapia.

Texto video:

Hola a todos.

De nuevo, Javier Hidalgo divulgando desde CLINALGIA, diciéndoos lo que hay acerca de ozonoterapia y dolor crónico para que vosotros decidáis y estéis informados.

Recientemente se ha publicado un trabajo muy interesante donde se demuestra que los pacientes tratados con quimioterapia mejoran su calidad de vida cuando tienen el dolor producido por la quimio.

La quimioterapia aumenta el estrés de todas las células, las malas y las buenas. Eso puede producir dolor en algunos pacientes.

Pues bien, estos pacientes se sometieron a tratamiento con ozono y se vio que el estrés de las células disminuye y que el dolor mejora.

Desde hace muchos años, desde los años 50, se emplea el ozono médico como coactivante.

Hay bastantes publicaciones, hay que hacer más y nosotros estamos emprendiendo con una línea de investigación acerca de ozono en pacientes oncológicos.

Os iremos informando.

Links de artículos del video: 

Long-term improvement by ozone treatment in chronic pain secondary to chemotherapy-induced peripheral neuropathy: A preliminary report: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/36111149/

Link artículo vídeo:  Ozone Therapy for Tumor Oxygenation: a Pilot Study: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15257330/ 

Link artículo video: Ozone therapy prevents renal inflammation and fibrosis in a rat model of acute pyelonephritis: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21923232/


+INFO: www.clinalgia.com/new24

+ sobre ozonoterapia: https://clinalgia.com/ozonoterapia-que-es-para-que-sirve-beneficios/

 

En Clinalgia 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶.

No al dolor, la vida es para vivirla.

Consúltenos sin compromiso.

Murcia. Tlf. 968 28 16 25

Granada. Tlf. 958 870 200



×

¡Hola!:

¿En qué podemos ayudarle?  

× ¿Cómo puedo ayudarle?