La rehabilitación es un tratamiento que consiste en volver a tener la función muscular perdida o debilitada. Las acciones cotidianas, laborales o deportivas ocasionan un esfuerzo a nuestro cuerpo. Si estas acciones son muy repetitivas y no hay descanso para que se recuperen pueden llegar a alterar la función muscular, debilitando a nuestro cuerpo, generando progresivamente una posible lesión. Tras sufrir la lesión y su posterior recuperación, la función muscular se encuentra debilitada, haciendo necesario una fase de prehabilitación para devolver la función muscular perdida. Consiste en buscar que musculatura está inhibida y que problemas esta ocasionando, haciendo desaparecer esos problemas en muy pocas sesiones.
Todas aquellas personas que realicen actividad física, tengan dolores articulares por estar en la misma posición en el trabajo (ya sea sentado o de pie) o aquellas personas que tengan problemas de espalda derivados de hernias o profusiones. Para los amantes de la flexibilidad es un muy efectivo tratamiento.
La gran ventaja de la prehabilitación es que se ven resultados desde la 1 sesión, es un tratamiento no invasivo para el organismo y con muchos beneficios para la salud articular.
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, y posgrados en Gimnasia Correctiva, Entrenamiento funcional, Prevención y rehabilitación de lesiones, Técnicas de Activación muscular.
¿En qué podemos ayudarle?.
HAGA CLIC EN LA PARTE INFERIOR PARA ENVIAR UN WHATSAPP