Rehabilitación - Clínica del Dolor y del Deporte | Tratamiento del Dolor en Murcia

Rehabilitación

prehabilitacion_seccion Rehabilitación

 

Descripción de la unidad

La rehabilitación es un tratamiento que consiste en volver a tener la función muscular perdida o debilitada. Las acciones cotidianas, laborales o deportivas ocasionan un esfuerzo a nuestro cuerpo. Si estas acciones son muy repetitivas y no hay descanso para que se recuperen pueden llegar a alterar la función muscular, debilitando a nuestro cuerpo, generando progresivamente una posible lesión. Tras sufrir la lesión y su posterior recuperación, la función muscular se encuentra debilitada, haciendo necesario una fase de prehabilitación para devolver la función muscular perdida. Consiste en buscar que musculatura está inhibida y que problemas esta ocasionando, haciendo desaparecer esos problemas en muy pocas sesiones.

Para quién / Indicaciones

Todas aquellas personas que realicen actividad física, tengan dolores articulares por estar en la misma posición en el trabajo (ya sea sentado o de pie) o aquellas personas que tengan problemas de espalda derivados de hernias o profusiones. Para los amantes de la flexibilidad es un muy efectivo tratamiento.

 

Tratamiento / Ventajas

La gran ventaja de la prehabilitación es que se ven resultados desde la 1 sesión, es un tratamiento no invasivo para el organismo y con muchos beneficios para la salud articular.

 

Doctor / especialista

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, y posgrados en Gimnasia Correctiva, Entrenamiento funcional, Prevención y rehabilitación de lesiones, Técnicas de Activación muscular. 

 

Enlaces de interés

www.g-se.com

https://www.muscleactivation.com/


1
Hola!👋. Nuestro horario de Whatsapp es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 19:30 p.m. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by