OZONOTERAPIA MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS NACIONALES, SIMPOSIO VEDIZIONE vía videoconferencia
Categoría: Clinalgia
La sexta edición del Máster en Ozonoterapia, organizada por el organismo de formación del SERVICIO DE RAYOS X, (Brescia, Italia) www.xrayservice.it, y bajo la tutela de la Federación Mundial de Ozonoterapia, dedica el sábado 23 de enero de 2021, un simposio vía videoconferencia titulado: «OZONOTERAPIA MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS NACIONALES», en el que interviene a las 10:25 horas, el director médico de Clinalgia, Prof. Francisco Javier Hidalgo Tallòn con la conferencia «Estrategias de tratamiento en síndromes de dolor con sensibilización central.»
Dirigido
A graduados en Medicina y Cirugía para la adquisición de las habilidades generales y específicas necesarias para el uso terapéutico del Oxígeno Ozono
Programa
08.45 • Registro de participantes
09.00 • Mecanismos de acción del ozono en el dolor osteoarticular crónico.
Dolor inflamatorio y neuropático (Prof. Josè Baeza Noci)
10.15 10.25 • Descanso
10.25 • Estrategias de tratamiento en síndromes de dolor con sensibilización central
(Prof. Francisco Javier Hidalgo Tallòn)
11.40 • Ozonoterapia: factores que pueden influir en los resultados (Dr. Emmanouil Iliakis)
12.55 • Discusión y conclusión del trabajo
13.05 • Pausa para el almuerzo
14.00 • Casos clínicos
18.00 • Pruebas de evaluación y conclusión de los trabajos
Ponentes
Prof. Francisco Javier Hidalgo Tallòn / (Director de Clinalgia y de la Cátedra de Ozonoterapia y Dolor Crónico de la UCAM)
Dr. Emmanouil Iliakis / (Grecia. MD. Ph.D. Ortopedia. Experto, ISCO3)
Inscripción
Para más información y registro:
training@xrayservice.it • 351 9939693 • 030 3701312