Clinalgia en Sine Dolore World Park 2019

Clinalgia en Sine Dolore World Park 2019

Categoría: Clinalgia

Un año más, Clinalgia estuvo presente en V edición de Sine Dolore World Park 2019, este año como novedad ha incluido la Iª Feria de Salud y Calidad de Vida, además de ofrecer a las personas que sufren dolor crónico un asesoramiento gratuito en la propia sede de Sine Dolore en Maó.

El presidente de Sine Dolore European Pain Foundation, el doctor Jordi Moya, y el alcalde de Es Castell, Lluís Camps, presentaron el programa de actividades y conferencias que se llevaron a cabo en el Sine Dolore World Park 2019, con una gran concurrencia de público.

Unos 450 profesionales han disertado en el Forum Sine Dolore, analizando los últimos avances para combatir el dolor.

La asistencia de médicos de prestigio a este congreso permite organizar otra de las actividades más relevantes del Sine Dolore World Park, la “Escuela Internacional Sine Dolore para familiares y pacientes con dolor”, una serie de conferencias de corta duración impartidas por estos especialistas en el campo del dolor en las que explican, con un lenguaje fácilmente comprensible, temas relacionados con el dolor crónico y ofrecen además que los médicos puedan interactuar con los asistentes. 

Clinalgia como novedad, realizo la presentación del DECÁLOGO DE FIBROMIALGIA PARA MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA, de la mano del Dr. Francisco Javier Hidalgo Tallón, director médico de Clinalgia y director de la Cátedra de Ozonoterapia y dolor crónico de la UCAM.

Como otros años, se realizó el TALLER TEÓRICO PRÁCTICO DE OZONOTERAPIA EN MEDICINA DEL DOLOR, en esta ocasión se ofrecierón varias conferencias y prácticas:

– “Fundamentos de la Ozonoterapia en Medicina del Dolor “

Dr. Fco Javier Hidalgo Tallón

– “Evidencia científica de la Ozonoterapia en Medicina del Dolor”

Dr. José Baeza Noci

– “Manejo de la Ozonoterapia en una Unidad de Dolor”

Dr. Jose Manuel Vaca Miguel

– “Generadores de ozono médico. Demostración práctica”

D. Oscar Hidalgo González. Director Int. Healthcare Ozono SEDECAL

Dr. Fco. Javier Hidalgo Tallón, conferencia V edición Sine Dolore Clinalgia en Sine Dolore World
Park 2019

La Gala finalizo con la entrega de los premios científicos Padre Vicente Macián y Dr. Luis Aliaga y, además, se rendio un homenaje a los médicos que apoyaron la creación de Sine Dolore hace 15 años y que han respaldado el Forum Sine Dolore desde entonces.

Un encuentro sin lugar a dudas necesario para una puesta en común de médicos, pacientes y familiares de todos aquellos que viven con dolor crónico.

Enhorabuena a todos y os esperamos en la VI edición Sine Dolore World Park 2020.

© Clinalgia.com 2019

info@clinalgia.com


Deja un comentario

1
Hola!👋. Nuestro horario de Whatsapp es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 19:30 p.m. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by